Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 29 mayo 2012

Economía

Economía

Pisos.com ofrece más de veinte mansiones que cuestan más de 1,5 millones

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La vivienda más lujosa de la Comunitat Valenciana cuesta 7,5 millones de euros
Vista de parte de la mansión de Rocafort que cuesta 7,5 millones de euros.
El lujo vive al margen de la crisis. El portal inmobiliario pisos.com ofrece una vivienda de 7,5 millones de euros en Rocafort. Uno de sus reclamos, que hace ver a las claras quién es su potencial clientes, es el siguiente: "Es una casa perfecta para dar recepeciones para más de 500 personas".

Sus características son abrumadoras. 1.200 metros cuadrados construidos y 5.400 metros de jardín. Siete habitaciones tipo suite, siete baños y tres aseos. Tiene varios salones con chimeneas, garaje para ocho vehículos, dos piscinas (una de ellas de ozono climatizada), gimnasio, sauna y hasta una pequeña casa de invitados que indican que se puede usar como residencia del servicio.

El inmueble aparece en la web con el precio más caro de cuantos se pueden encontrar en la provincia de Valencia aunque no es, ni mucho menos, el único producto exclusivo que, al margen de la crisis, está a la venta con precios estratosféricos. Si el presupuesto supera los 1,5 millones de euros, elegir la mansión a adquirir no es sencillo. Hay más de veinte inmubles de este tipo ubicados desde Rocafort, L'Eliana, Puçol, Bétera, Godella, Villamarchante, Ribarroja o Alboraya. Todas estas viviendas coinciden en sus enormes dimensiones y sus ajardinadas parcelas cerradas aunque también se ven viviendas en la misma ciudad de Valencia como el ático del Pasaje Doctor Serra número 1. Su precio alcanza los 1,8 millones de euros. Se trata de un piso de menos de 30 años con 210 metros cuadrados pisables, seis habitaciones, dos baños y todas las comodidades que se le presuponen a una vivienda de estas características.

En el extremo opuesto, pisos.com ofrece también decenas de viviendas que cuesta menos de 60.000 euros. En la ciudad de Valencia, por 39.990 euros, el portal ofrece un loft de 28 metros cuadrados con un baño en la zona del Cabanyal y la Malvarrosa. Casi cuatro veces más grandes es la casa situada en Casinos. Con un precio de 34.000, la vivienda tiene cuatro habitaciones que necesitan una considerable reforma.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS