Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Sábado, 20 septiembre 2014

La Safor

oliva

La herramienta proporciona descuentos
14.03.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Oliva ha decidido emprender una nueva acción para ayudar a los más jóvenes a superar la actual crisis económica.

Para ello, siguiendo el modelo de otras localidades, han decidido impulsar una tarjeta joven que dará cobertura a la población de entre 12 y 35 años y que les proporcionará descuentos y ventajas en establecimientos de la ciudad olivense. Esta tarjeta tiene un doble objetivo, por un lado proporcionar una ayuda a los jóvenes de la localidad, pero por otro lado pretende en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Oliva, promover las compras en la localidad y evitar las fugas de clientes a otros municipios.

Así, cualquier joven de Oliva que esté interesado en esta nueva oferta, lo único que tiene que hacer es acercarse al Casal Jove de este municipio de la Safor y solicitar la tarjeta con la que desde hace algunas semanas puede realizar compras en un total de 50 establecimientos adheridos, tanto del sector comercial como del hostelero.

Ahora el objetivo fundamental del Consistorio es conseguir una respuesta masiva por parte de los jóvenes olivenses y ampliar de forma importante el número de establecimientos adheridos a este nuevo servicio.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS