La Costera

El acuerdo tiene como objetivo la cooperación de los diferentes participantes para reactivar y promocionar el comercio de los pueblos de la zona del Macizo.
La Asociación de Comerciantes está interesada en llevar a cabo, dentro de sus propios programas de fidelización, determinadas promociones comerciales dirigidas a los titulares de la tarjeta Comercio Caroig Activo.
Los incentivos por utilizar esta tarjeta serán premiar determinadas operaciones que los titulares lleven a cabo con las tarjetas en los establecimientos adheridos a La Asociación de Comerciantes del Macizo del Caroig.
La tarjeta Comercio Caroig Activo será totalmente gratuita, será operativa en los cajeros de La Caixa y participará en el Programa de Puntos Estrella de esta entidad bancaria. La iniciativa también se define como una Tarjeta Ciudadano, ya que con ella se tendrá acceso a recintos municipales tales como piscina, gimnasio o polideportivo, entre otros.
La Asociación de comerciantes trabaja desde hace tiempo en impulsar el comercio de la ciudad con diferentes campañas promocionales.
La presidenta de la agrupación, Trinidad Pérez, afirmó que trabajar "en pro del comercio de Enguera es una prioridad no sólo para los comerciantes sino también para los propios ciudadanos que disponen de una oferta variada en las localidades del Macizo".
Con el lema Compra en nuestros pueblos, ganaremos todos los comerciantes propusieron a los ciudadanos diferentes razones para realizar las compras en Enguera y alrededores.
"Una de las razones fundamentales por las que animamos a los vecinos a comprar aquí es porque es una manera de mantener y fomentar el empleo, algo que nos beneficia a todos como vecinos y como localidad" señaló Pérez.
La presidenta insistió en su mensaje hacia los vecinos que quedándose aquí "lo encuentran todo mucho más cerca y la confianza entre comerciantes y vecinos es favorable para los que venden y para los que adquieren los productos porque lo hacen seguros".
Desde la asociación insistieron que los comercios "ofrecen a sus clientes y vecinos un trato personalizado, porque aquí todos somos vecinos".
"Gracias a nuestros impuestos como vecinos y los de los comercios mejoramos la calidad de vida del municipio así como su oferta comercial que cada vez será más variada" explicaron desde la asociación.
Trinidad Pérez insistió en que comprar en los establecimientos del Macizo del Caroig "es beneficioso para los vecinos porque se evitan desplazamientos y de esta manera nos ahorramos tiempo y dinero en combustibles, además de suponer una oportunidad de encuentro entre los vecinos todos los días de la semana".







