Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Lunes, 28 mayo 2012

La Safor

28.02.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Juzgado número 5 de Gandia cita a Fernando Giner, actual alcalde de Vallada y ex presidente de la Diputación, para el 30 de abril, para tomarle declaración en calidad de imputado tras una denuncia presentada por Coalicio Valenciana por delitos de falsedad documental y estafa.

En diciembre ya declaró ante el Juzgado de Instrucción en calidad de imputado el alcalde de Piles tras las irregularidades según CV observadas en un convenio firmado el pasado 5 de junio de 2007 con la Diputación.

En este acuerdo se determinaba la financiación de las obras de una rotonda y un puente en Piles valoradas en 430.000 euros que la Diputación Provincial de Valencia pagaría contra certificaciones de obra y a partir del 2007 hasta el final de la ejecución de las obras en el año 2011. Sin embargo dichas obras se ejecutaron entre los años 2002 y 2004.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS