Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Política

trama de corrupción urbanística

El presidente de la Generalitat se ha mostrado partidario de que "el que la haga, que la pague", aunque a continuación ha señalado que, por ahora, quienes pagan en España por corrupción son los socialistas
12.02.09 - 13:51 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Camps esgrime una foto de Zapatero con Ulibarri durante el debate en Les Corts
El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha esgrimido en Les Corts una fotografía del presidente del Gobienro, José Luis Rodríguez Zapatero, con el empresario José Luis Ulibarri, que se encuentra entre los 37 imputados por el juez Baltasar Garzón en relación con la investigación abierta sobre una supuesta trama de corrupción. Camps, que ha abordado este asunto en la sesión de control del pleno de Les Corts, ha subrayado que Zapatero participó en el acto conmemorativo del XVIII aniversario de la Televisión de León, de la que el empresario es accionista de referencia.
En ese acto, celebrado el 6 de junio del año pasado, el presidente del Gobierno se deshacía en elogios hacia el empresario leonés. De hecho, en un momento de su intervención definió a Ulibarri como un "empresario emprendedor, que anticipó el futuro poniendo en marcha la televisión local de León". Zapatero constató en su discurso que ese medio de comunicación es "una realidad empresarial y social consolidada, como otras iniciativas impulsadas por José Luis Ulibarri". "Cuenta por ello José Luis, con nuestro reconocimiento como leoneses y compartimos contigo plenamente la satisfacción por constatar la consolidación de este medio de comunicación", remachó el líder del PSOE.
En su intervención de hoy en Les Corts, Francisco Camps ha reiterado la actuación transparente y correcta de la Generalitat en relación con las investigaciones abiertas por el juez de la Audiencia Nacional. El presidente de la Generalitat se ha mostrado partidario de que "el que la haga, que la pague", aunque a continuación ha señalado que, por ahora, quienes pagan en España por corrupción son los socialistas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS