Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 3 septiembre 2014

Valencia

Valencia

Las estaciones buscan reducir las colas de ciclomotores
10.02.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Dos ITV móviles para las motos
Unidad móvil situada en la avenida de Francia, 54.
Dos estaciones móviles de ITV funcionan desde ayer en otros tantos lugares de Valencia, con el propósito de reducir las colas de ciclomotores al servir de refuerzo a las de Campanar y Vara de Quart. Estos vehículos deben pasar la inspección técnica de manera obligatoria desde hace escasas fechas.

De manera paralela a una campaña de multas de la Policía Local, el Ayuntamiento acordó este servicio con las concesionarias. La primera está situada en el número 54 de la avenida de Francia, mientras que la otra realiza las inspecciones en la calle Pintor Agrassot, junto al bulevar sur.

La primera estará abierta por las mañanas, desde las ocho y media hasta la una y media de la tarde. La segunda, de lunes a jueves desde las diez de la mañana hasta las cuatro y media de la tarde. Los viernes, la ubicada en Patraix abrirá desde las diez de la mañana hasta las tres y media de la tarde. Las multas a las que se enfrentan los usuarios de ciclomotores van de los 150 hasta los 300 euros por carecer de la documentación de la ITV. El certificado sirve para dos años.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS