Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

06.02.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El rechazo de los vecinos de Nou Alacant a que se instale una mezquita en el antiguo centro de salud de la calle General Espartero, en Nou Alacant, es masivo. Así lo corroboraba ayer la presidente de la asociación de vecinos del barrio, María Dolores Alavés, que presentó en el registro municipal más de 2.400 firmas de residentes que reclaman al Ayuntamiento que deniegue la licencia de obra y apertura para un centro de culto solicitada por la Asociación Marroquí La Paz.

Alavés recuerda que, "la petición de esta asociación no es, como han dicho, sólo para un centro cultural en el que se darían clases de árabe y para realizar actividades culturales, sino que también incluyen tres salas de oración con lavapiés y aseos", a lo que se oponen los vecinos. Afirma que en el barrio residen muchos inmigrantes y que "esta mezquita traerá consigo conflictos y problemas por la concentración de gentes" y reiteró que no es el lugar adecuado para una mezquita.

Las asociaciones de vecinos de la zona norte que integran la junta de distrito número 2 han mostrado su apoyo a la presidenta de Nou Alacant y reclaman, tras otra petición en Colonia Requena, una solución a la proliferación de mezquitas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS