Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

La Safor

05.02.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Asociación de Madres i Padres de Alumnos del colegio público El Castell de Almoines ha denunciado que el personal del servicio de logopedia que atiende a los centros educativos de la Safor continúa siendo "insuficiente".

El AMPA de El Castell ha recordado que, gracias a las movilizaciones de los padres durante los últimos meses, el servicio fue reforzado con otros dos logopedas. Sin embargo, el número de profesionales que se encarga de este servicio "es del todo insuficiente para atender a la comarca", señalan el AMPA de Almoines en un comunicado.

Afirman que tanto en el Castell como en los colegios públicos de Daimús, Piles y Rafelcofer, "el servicio de logopedia no ha ampliado su horario y, en consecuencia, continúa sin poder ser atendida la totalidad del alumnado, porque el aumento de dos logopedas es para toda la comarca y es una cifra claramente insuficiente".

Por tanto, desde el AMPA de El Castell anuncian que continuarán con las movilizaciones para hacer cumplir sus exigencias "del todo justas, para que de una vez por todas la Conselleria de Educación dedique los recursos humanos necesarios para poder atender a todos los alumnos que necesiten un servicio de logopedia, y garantizar así una educación pública de calidad".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS