Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 24 abril 2014

Valencia

31.01.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Las exaltaciones de las falleras mayores de Valencia y sus cortes de honor permite contemplar todos los años el trabajo artesano que aportan los colaboradores de la Junta Central Fallera.

Este año la ornamentación floral del Palau es de Miguel Galán; las bandas de las cortes y falleras mayores de Valencia, son de Artesanía Llobe SL; las joies, de Isidro Calvete; las manteletas están creadas por Artesanía Viana; las medias de la empresa por Elvira Bella; las peinetas son de Castelló&Castelló; los aderezos de Art-Antic; los pañolones de Camilo Miralles y los zapatos de Solepiel.

A todos estos complementos hay que añadir las telas empleadas para la confección de los trajes de las cortes de honor y los espolines, que lucirán las falleras mayores, fabricados en las empresas valencianas Vives y Marí y Rafael Catalá.

Los indumentaristas que han confeccionado los trajes de las cortes de honor son Enrique Marzal, para la corte infantil, e Irene Caña, para la corte mayor.

El traje de valenciana que lució anoche Marta Agustín, fallera mayor de Valencia 2009, ha sido confeccionado por Irene Caña, de L'Agulla d'Or.

Mientras, el traje de valenciana que llevará la fallera mayor infantil de Valencia, María Berbel, en su acto de exaltación, que tendrá lugar hoy, a las 18 horas, en el Palau de la Música, ha sido realizado en el taller de la indumentarista Amparo Fabra.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS