Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Comarcas

Comarcas

Jesús Climent ha creado una sociedad para comercializar mosaicos de madera tratada
18.01.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Aunque no se hable de otra cosa que de crisis, hay quienes piensan que este es el mejor momento para crear una empresa. Jesús Climent es un empresario alcoyano, que acaba de crear una sociedad, Kuups, con el objetivo de comercializar mosaicos de madera tratada que resisten a la humedad. "Es una paradoja que hoy en día, como está el mercado, nosotros nos lancemos", reconoce Climent.

"Todo el mundo dice que hay que esperar, pero creo es el mejor momento para crear una empresa si sabes en qué nos podemos diferenciar", asegura el emprendedor alcoyano. Kuups, que oficialmente se constituye la semana que viene, ofrece, asegura el responsable, un producto muy competitivo, innovador y con un gran diseño. "Hemos enfocado nuestros mosaicos a un público de clase alta para la ejecución de proyectos con valor añadido y de un coste elevado".

A la hora de crear su propia empresa, Jesús Climent, se ha acogido a varias ayudas. Por un lado, ha decidido ubicar su despacho en el recién inaugurado vivero de empresas o Centro para la Iniciativa Emprendedora (Incub) de la Cámara de Comercio de Alcoy que consiste en proporcionar a los emprendedores una oficina a un precio económico. Además, Kuups también ha recibido subvención del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) con el objetivo de "participar en ferias internacionales y en las que vienen inversores de fuera", explica Climent.

El éxito que Jesús Climent se augura a su producto se basa en que no existen precedentes en el mundo. "Hemos tratado la madera con técnicas muy avanzadas y hoy en día somos los únicos que garantizamos que resiste al agua, por lo que se pueden utilizar en platos de ducha, spas y en muchas otras cosas".

Otra de las novedades que presenta Kuups son mosaicos también de madera que pueden utilizarse en exteriores. En un futuro plantean la creación de mobiliario.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS