Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

España

Madrid, Barcelona y Valencia

"Haz ya tu aportación económica, pequeña o grande, colabora en hacer posible que esta iniciativa se extienda y perdure", dicen la entidad E-Cristians
15.01.09 - 16:44 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Asociaciones cristianas piden dinero a los fieles para las campañas publicitarias en los autobuses
Vista del cartel que exhibe un autobús de la línea que cubre el trayecto Fuenlabrada-Leganés-Aluche con el lema "Dios sí existe. Disfruta de la vida en Cristo". Foto EFE.
E-Cristians, una organización de entidades y personas individuales que tienen como finalidad la presencia y promoción de la concepción y el sujeto cristiano en la vida pública, ha pedido a los feligreses aportaciones económicas para poder llevar a cabo las campañas de publicidad a favor de Dios en los autobuses de Madrid, Barcelona y Valencia.
En un comunicado, E-Cristians explica que necesita aportaciones económicas para realizar esta campaña porque puede ser "una buena ocasión para hacer llegar a la plaza pública el testimonio de Dios y de su amor, porque este esfuerzo es también una manera de dar testimonio".
"Haz ya tu aportación económica, pequeña o grande, colabora en hacer posible que esta iniciativa se extienda y perdure", dicen las entidades, que en el mismo comunicado ponen un número de cuenta para que los interesados ingresen la cantidad que consideren oportunas.
Precisamente, en unas semanas donde las campañas de cristianos y ateístas vienen siendo las protagonistas en los autobuses urbanos de estas ciudades, E-Cristians considera que "el testimonio cristiano con todo lo que significa necesita más que nunca hacerse presente, escribiendo y transmitiendo el sentido de la vida en esta gran pizarra que es un autobús que transita por las calles de la ciudad".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
File not found.
Vocento
SarenetRSS