Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

Alicante

La Agrupació presenta la nueva marca fogueril esta tarde
07.01.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Las Hogueras Especiales diseñan un logotipo propio y lo registran
La hoguera que plantó Gran Vía-La Cerámica las pasadas fiestas.
Los criterios del marketing y de identidad empresarial se han convertido a día de hoy, en parte de cualquier producto que se precie. Cada vez se hace más necesaria la adecuada identificación de cualquier colectivo, bien sea de carácter empresarial, cultural o lúdico.

La rápida asociación a una imagen escueta, construida en base a un concepto asociativo, es básica para que en el menor tiempo posible, cualquier entidad sea fácilmente reconocida, lo cual le aporta notoriedad y correcto posicionamiento. Por este motivo, la Agrupació de Fogueres Especials ha creado su propia marca gráfica que presentará esta tarde a las ocho en el Espai Centrum del Hotel Abba.

La Agrupació de fogueres Especials d'Alacant está formada por las hogueras de Calvo Sotelo, Gran Vía-La Ceràmica, Hernán Cortés, Port d'Alacant y Séneca-Autobusos. Desde ahora, además de formar parte del mismo grupo incluirán en sus emblemas la nueva marca gráfica que, bajo la denominación de "L'Agrupació", les representará.

El nuevo diseño moderno y profesional será presentado en sociedad esta tarde en un acto cultural al que asistirán los principales representantes del mundo de la Fiesta de Alicante, así como los miembros de las comisiones integrantes de la Agrupació. Tras la presentación habrá un cóctel y un vino de honor para los asistentes.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS