Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Lunes, 28 mayo 2012

Portada

05.01.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La presidenta de la asociación de vecinos de La Florida, Felicidad Sánchez, ha reiterado su frontal oposición a la propuesta de los comerciantes del bario para que se construya un aparcamiento subterráneo en el subsuelo de la Plaza La Viña. Sánchez considera que "de esta manera lo único que se conseguiría es destruir una plaza que es el único pulmón verde que tiene el barrio y que es utilizada por miles de ciudadanos que acuden a diario a este lugar".

Esta situación de enfrentamiento con los comerciantes, que reclaman zonas de estacionamiento para revitalizar al actividad comercial, ha motivado que la representante vecinal reclama a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, que de manera provisional, hasta que se encuentre un espacio adecuado para un estacionamiento, se pueda aparcar en el lateral de algunas de las calles donde ahora no se puede.

Felicidad Sánchez reconoce que el problema del aparcamiento en La Florida es muy grave, pero insiste en que hay otras soluciones como es la creación de zonas de estacionamiento bien en las inmediaciones del centro médico de Florida Babel, en la calle Orión que es amplia, en la avenida de Orihuela o junto al centro comercial de Puerta de Alicante. En cualquier caso, Sánchez apela a la alcaldesa para que se busque una solución que sea satisfactoria para todos.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS