Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

Especial 3

Una pista de 220 metros cuadrados permanecerá instalada en la plaza del Ayuntamiento del 2 al 5 de enero
19.12.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Patinaje en Divernadal
Imagen de niños patinando en la pista instalada por el Ayuntamiento las pasadas navidades.
Una pista de patinaje será, de nuevo, uno de los principales atractivos de "Divernadal". Además, castillos hinchables, rocódromos, títeres, animación con personajes Disney, camas elásticas y otros entretenimientos se repartirán, en diferentes días por los barrios de Alicante dentro de las actividades organizadas por las concejalías de Presidencia, Participación Ciudadana, Juventud, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Alicante.

Divernadal se trasladará a la Plaza del Ayuntamiento del 2 al 5 de enero. Después del éxito del año pasado, el Ayuntamiento ha decidido instalar de nuevo una pista de patinaje de 220 metros cuadrados que permanecerá abierta con el siguiente horario: el 2 de enero estará a disposición de los asistentes de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas. Los días 3 y 4 de enero amplía el horario de mañana de 10:30 a 14:00 horas, mientras que se mantiene el de tarde-noche. Finalmente, el 5 de enero, permanecerá abierta al público sólo en horario matinal, de 10:30 a 14:00 horas.


Actividades en barrios
Además de la pista de patinaje, en la Plaza del Ayuntamiento se instalarán otras actividades para los más pequeños: un castillo y un trineo hinchables, un rocódromo de 7 metros con tirolina de 16 metros, una cama elástica de 4 m de diámetro, un tiovivo clásico de títeres y marionetas, cuentacuentos y carpa de globos. También habrá animación con personajes Disney.

Divernadal no sólo situará sus actividades en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante. Previamente, el programa de ocio para los niños llegará a otros rincones. El 21 de diciembre estará en Cañada del Fenollar, de 10:00 a 14:00 horas, con instalación de dos castillos hinchables, rocódromo, torito mecánico, cama elástica, bola giratoria, zona play station, carpa de globos y juegos populares. El 26 de diciembre, en horario de mañana, se instalarán en Mercado Central dos castillos hinchables y carpa de globos.

Virgen del Remedio-Plaza del Doctor Gascuñana contará con las actividades de Divernadal el 27 de diciembre de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Este día, el Ayuntamiento ha previsto la instalación de 4 castillos hinchables, rocódromo, circuito hinchable de motos, camas elásticas y animación con personajes Disney y cuentacuentos, entre otros entretenimientos.

El 28 de diciembre se ha previsto trasladar Divernadal al Centro Comercial Torre Golf, en la avenida Historiador Vicente Ramos, de Cabo de las Huertas. En horario de mañana y tarde se desarrollarán las actividades mencionadas, entre las que se encuentran los castillos hinchables, rocódromo y la animación Disney. Al día siguiente, 29 de diciembre, las actividades organizadas por el Ayuntamiento llegarán a la Plaza de Bola de Oro en el barrio de Carolinas, también en horario de mañana y tarde.

Finalmente, el 30 de diciembre, será la Plaza de la Viña, en el barrio de la Florida, el lugar en el que se instale Divernadal durante la mañana y la tarde.

Un total de 18 monitores prestarán atención especializada a los más pequeños que, además, podrán hacerse fotos con sus personajes Disney favoritos.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS