Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 31 agosto 2014

Comarcas

albocàsser

El Ayuntamiento pide también más licencias de taxi
29.11.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Ayuntamiento de Albocàsser, la dirección territorial de transportes de Castelló, la dirección del Centro Penitenciario Castellón II y la empresa concesionaria de transportes han acordado incrementar la frecuencia de autobuses entre Albocàsser y Castellón.

El objetivo de esta iniciativa "es mejorar la comunicación de la localidad y el centro penitenciario con la capital de La Plana. De este modo, se favorecerá la comunicación de los vecinos y de los familiares de los presos recluidos en el Centro Penitenciario", aseguraron fuentes del Consistorio.

Así, a las 8.00 horas saldrá un autobús desde Castellón hacia Albocàsser. Este servicio regresará a las 13.00 horas hacia la capital de la Plana. Por la tarde, a las 16.00 horas, saldrá un autobús desde Castellón, que regresará a la ciudad a las 20.30 horas.

Los autocares saldrán desde la estación de autobuses de Castellón. En Albocàsser, pararán en la Plaza Gaspar Fuster y en el Centro Penitenciario.

Además, el Ayuntamiento de Albocàsser ha solicitado también que se dote a la localidad de más licencias de taxi. El objetivo es "que este servicio pueda ser más eficiente y facilite el traslado de familiares de internos en el Centro Penitenciario", señalaron fuentes municipales.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS