Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 24 abril 2014

C. Valenciana

Tema del día

El secretario local afirma que el arresto parte de las denuncias del partido
30.10.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El PP asegura que la detención del alcalde permitirá "esclarecer la gestión municipal"
Los concejales del PP, ayer, antes de su comparecencia.
El secretario local del PP de Bigastro, José Antonio Ricart, afirmó ayer que la detención del alcalde del municipio, el socialista José Joaquín Moya, se enmarca dentro del objetivo del grupo popular de "esclarecer la gestión municipal".

En este sentido, Ricart, quien ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación junto a sus compañeros del grupo popular, manifestó que la detención del alcalde se ha producido a raíz de una de las denuncias que interpuso el Partido Popular por posible delito urbanístico en el municipio alicantino.

Aunque el secretario local de los populares en Bigastro no precisó cuál de todas estas denuncias presentadas ha dado origen a la investigación y, por ende, al arresto del alcalde, el edil del PP afirmó que sus votantes "exigen que hagamos una política de rigor, control y fiscalización de lo que hace el equipo de Gobierno".

En su opinión, "mucha otra gente puede verse afectada" por la investigación iniciada por un supuesto delito urbanístico "y, desde luego, no hay marcha atrás".

Además, Ricart añadió que "todos aquellos que han votado en las Juntas de Gobierno y en los plenos podrían también verse afectados", palabras que dijo en alusión a los concejales socialistas que han respaldado determinadas actuaciones urbanísticas en el municipio de la Vega Baja.

La Guardia Civil detuvo ayer al alcalde de esta localidad, al secretario municipal y a dos empresarios por un posible delito urbanístico ante el cual el PSPV-PSOE ha decidido suspender cautelarmente de militancia a Moya.

"El PP quiere que la Justicia actúe y vamos a respetarla. Es lenta pero al final actúa", agregó el secretario local del PP junto a los miembros del grupo popular.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS