Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Fútbol

13.10.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
A Bernd Schuster le escoció que David Villa y Santi Cazorla le dieran calabazas al Real Madrid y ha cuestionado la ambición de ambos futbolistas.

Después de quedarse sin el deseado Cristiano Ronaldo, que era su primera opción, el entrenador alemán aún no ha digerido que Villa y Cazorla prefirieran permanecer en los clubes en los que han alcanzado la madurez y el estrellato.

El diario Marca, en su edición de ayer, publicó la primera parte de una entrevista con Bernd Schuster, en la que el entrenador del Real Madrid pone en entredicho la ambición de los internacionales del Valencia y Villarreal. Este es un fragmento del contenido del diálogo.

"-Hace tiempo, jugadores como Villa o Cazorla no se le escapaban al Madrid… ¿Qué está pasando ahora?

-No te puedo decir exactamente por qué pasa eso, pero a mí me sorprende un poco. Me sorprende por la ambición del jugador. No puedo hablar de otra gente: representantes, presidentes, directivos, agentes… pero sí del futbolista, y la negativa de éstos a venir al Madrid, en lo que a ambición se refiere, me llama la atención.

-¿Villa le gustaba mucho?

-Sobre todo por ser español. Estamos pensando en eso, en traer jugadores españoles. Villa lo hizo muy bien en la Eurocopa y ahora sigue demostrando en el Valencia que es un hombre gol".

Schuster sigue soñando con el portugués del Manchester, y en la citada entrevista deja bien claro que Cristiano era y sigue siendo su objetivo prioritario. El técnico confiesa que hasta el último momento estuvo esperando su incorporación.

"-¿Hay posibilidades de que venga el año próximo?

-Yo creo que sí. Él tiene mucha ilusión. Pienso que el año que viene va a ser un poco complicado para su club retenerle. Existe la esperanza de que el año que viene pueda estar con nosotros.

-¿Y es el objetivo número uno de Schuster?

-Si se trata de este jugador tiene que serlo. Hay que hacer todo lo posible porque merece la pena tener a este futbolista".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS