Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Costera

08.10.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los vecinos de Ontinyent podrán conocer las obras del artista barcelonés Antonio Gaudí gracias a un autobús itinerante que visitará la ciudad los próximo días 14 y 15 de octubre.

Según manifestó la concejala de Cultura del Ayuntamiento, Inmaculada Martí, "se trata de un nuevo proyecto itinerante con un numeroso equipamiento didáctico con el objetivo de dar a conocer la figura y la obra del genial artista modernista Antonio Gaudí. Fundamentalmente mostrará una de sus obras más singulares que es el emblemático edificio de La Pedrera en Barcelona declarado por la UNESCO Bien Cultural del Patrimonio Mundial", manifestó.

El autobús dispone de un espacio de exposición de unos 50 metros cuadrados, accesible también para personas de movilidad reducida y presenta fotografías, audiovisuales, maquetas y textos explicativos sobre la vida y obra del artista. Las aulas taller, dirigidas a todo el público, y en particular a los estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, permitirán adentrarse en el mundo de la arquitectura de forma amena con discursos adaptados a cada edad.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS