Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 21 octubre 2014

La Safor

La Safor

El film protagonizado por Víctor Clavijo y María Castro se presenta hoy por toda España
23.09.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Gandia es el escenario de la película 'Una bala para el rey' que se emitirá en 2009
El actor Víctor Clavijo, uno de los protagonistas de 'Una bala para el rey'.
Gandia vuelve a ser el escenario escogido para la grabación de una película. La productora de televisión Globomedia ha comenzado en el Grau y el puerto el rodaje de la serie Una bala para el rey, que la cadena Antena 3 televisión tiene previsto emitir en 2009.

Una bala para el rey recrea el intento de asesinato del rey Juan Carlos que un comando de la banda terrorista ETA tenía planificado y a punto de ejecutar el verano de 1995 en palma de Mallorca, lugar donde Su Majestad pasa las vacaciones de verano.

El puerto gandiense recrea el ligar donde los etarras, detenidos y condenaos hace años por este intento de magnicidio, tenían previsto matar al Rey con un fusil de mira telescópica desde la ventana de un apartamento.

Los productores ejecutivos del telefilm son Manuel Valdívia y Pablo Barrera, que también es el director.

Los actores que interpretan tanto a los terroristas como a los policías que lo detuvieron son: Víctor Clavijo, José Carlos Blanco, Eduardo Mayo, Mon Ceballos, Jesús Fuente, María León, Álex Barahona, Ramón Villegas i María Castro, entre otros, que interpretarán papeles secundarios.

Pablo Barrera ha colaborado en numerosos trabajos para la pequeña pantallas, entre los que destacan las series Compañeros, Mis adorables vecinos o la reciente y exitosa Cuetna Atrás, de la que fue co-creador.

Durante el día de hoy, directivos y representantes de Antena 3 TV y de la productora Globomedia, con el apoyo y la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Gandia, presentarán oficialmente el inicio del rodaje en la ciudad. Con esta iniciativa de promoción de la ciudad capital de la comarca de la Safor, el Consistorio gandienses refuerza su vínculo con la cadena televisiva, con la que también colaboró en 2005 durante el rodaje y promoción de la película Los Borgia.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS