Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

C. Valenciana

EDUCACIÓN

El conseller avisa a los dos institutos rebeldes que se niegan a acatar la orden de la conselleria
11.09.08 - 18:12 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El conseller de Educación del gobierno valenciano, Alejandro Font de Mora, manifestó hoy que "el dar Educación para la Ciudadanía (EpC) en inglés proviene de una orden tomada en ejercicio legítimo por un gobierno legítimo", por lo que "quien no la cumpla, como ya avisé en su momento, tendrá que atenerse a las consecuencias legales propias de este tipo de situaciones en esta administración o en cualquier otra", advirtió.
Font de Mora realizó estas declaraciones durante la inauguración del Colegio número 32 de Castellón, ante las preguntas de los periodistas sobre la decisión de dos centros de secundaria de la Comunitat Valenciana --el IES Ballester Gozalvo de Valencia y el IES de Las Lomas de Alicante-- de no dar EpC en inglés "por falta de recursos".
En este sentido, el titular de Educación señaló que "es como si yo no cumplo las leyes del Gobierno. Tendrían que tomarse acciones legales referidas a mí. Por tanto, en este caso, el gobierno actuará en consecuencia y conforme a derecho", aseveró.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS