Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Comarcas

17.08.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El colegio público de Educación Especial La Panderola, situado en la calle Cordó de Vila-real, acogerá durante la próxima semana la grabación de la última de las secuencias del documental de producción íntegramente vila-realense Si sabes decir hello.

Esta producción, dirigida por el autor local Sergi González, muestra las conversaciones mantenidas con Juan Miguel Meseguer, un joven con síndrome de down que cuenta detalles sobre su vida y su visión particular del mundo.

Según informaron las productoras del filme, Enquadre Produccions y Dionisia Films, la grabación de una de las secuencias en La Panderola "es una de las partes más ilustrativas de su formación. En ella, explicará las actividades que desarrolla en este centro y podrá reflexionar en un entorno tan personal que, por ser vacaciones, estará vacío, "lo que aportará nuevos significados a la película", señalaron.

El colegio público de Educación Especial La Panderola esta dotado de diversas infraestructuras para facilitar el trabajo de los docentes y el aprendizaje de los alumnos como unas pizarras digitales o un jardín destinado al cultivo. El centro sido objeto de diversas visitas durante este año por parte del alcalde de la ciudad y también por el conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, y el presidente de la Generalitat, Francisco Camps.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS