Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Lunes, 28 mayo 2012

Política

25.07.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La ejecutiva de Unió Valenciana acordó el pasado miércoles crear una gestora que dirija el partido en Valencia ciudad, después de más de un año sin liderazgo. El que era presidente de esta formación y candidato a la alcaldía de la capital en las últimas elecciones municipales, Vicente González-Lizondo, dimitió en junio de 2007.

El Comité Ejecutivo Nacional de UV informó de esta decisión a través de un comunicado, en el que explicaba que la gestora estará encabezada por un histórico miembro del partido, Juan José García Dasí, quien asumió la presidencia de la formación en Valencia ciudad tras la marcha de González-Lizondo y precedió al hijo del fundador en el puesto. Paradójicamente, ahora se le despoja de ese cargo para encomendarle la misma responsabilidad con menor "caché". García Dasí mantendrá en los próximos días los primeros contactos para llevar adelante dicho proyecto.

Unió Valenciana se encuentra al borde de la desaparición tras los catastróficos resultados cosechados en las últimas elecciones autonómicas y municipales, que desembocaron en la dimisión de González-Lizondo y en la decisión de no presentarse a los comicios nacionales. Su presidente, José Manuel Miralles, se ha enfrentado en este tiempo a varias peticiones de dimisión que no ha admitido.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS