Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 16 abril 2014

Deportes

Elche

El futbolista madrileño espera rendir más que el año anterior
08.07.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Elche renueva por una campaña a Víctor Sánchez
El jugador del Elche Víctor pelea por un balón en el encuentro contra el Hércules de la temporada pasada.
El jugador del Elche Víctor Sánchez, renueva con el conjunto ilicitano y volverá a vestir la camiseta franjiverde tras haber aceptado la oferta a la baja que el club le ofreció en las últimas semanas. De esta manera, el centrocampista madrileño continuará vinculado a la entidad franjiverde durante una temporada más, según informaron fuentes de la comisión deportiva del club que dirige su presidente, José Sepulcre.

Su renovación es por una temporada, pero el madrileño tendrá opción a otra si le salen las cosas bien. Para ellos se deberán cumplir una serie de requisitos y objetivos que queden reflejados en el contrato que firme con el club.

Víctor Sánchez ha firmado una cantidad a la baja y otras por incentivos en función de los goles que marque y de los encuentros que dispute durante toda la temporada, con lo que tendría la posibilidad de igualar los ingresos que ya consiguió a lo largo de la temporada pasada.

El acuerdo entre el Elche y el jugador madrileño es de los pocos que la entidad franjiverde ha conseguido alcanzar con jugadores a los que también les había ofrecido renovar pero con un contrato a la baja debido a sus dificultades económicas por las que está pasando la entidad ilicitana.

El resto de jugadores a los que también se les ofreció la renovación y no han aceptado esta oferta son Óscar Díaz, que ha fichado por el Mallorca, Fernando Fajardo, que recientemente se ha marchado al Celta de Vigo. Respecto al jugador Carlos Bellvís todavía no ha contestado al club, que se encuentra a la espera de una respuesta para continuar preparando una plantilla sólida que no dé problemas la próxima temporada.

El centrocampista madrileño se incorporó a la plantilla del Elche el pasado mes de diciembre y no pudo dar todo lo que se esperaba de él, ya que sufrió numerosas lesiones.

A pesar de las dificultades que tuvo para jugar la pasada temporada, el ex jugador del Real Madrid metió dos goles.

El jugador afirma que con el trabajo que se hará durante la pretemporada, el cree que no tendrá tantos problemas físicos y, por lo tanto, podrá rendir mejor que en la temporada pasada.

El centrocampista madrileño salió de la cantera del Real Madrid y ha militado en el Deportivo de la Coruña, en el Racing de Santander, en el Phanatinaikos y, desde la temporada pasada, juega en el Elche.

En su etapa en el conjunto blanco, el centrocampista del equipo ilicitano se alzó con la Copa de Europa que el Real Madrid consiguió en 1998, con tres supercopas de España (dos con el Deportivo de La Coruña), dos ligas (una de ellas en el Dépor) y una Copa del Rey (con el conjunto gallego).

Además ha disputado ocho partido con la Selección Española, con quien debutó en un partido amistoso frente a Alemania el 16 de junio de 2000.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS