Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 3 septiembre 2014

Vida y Ocio

05.07.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Una boda por todo lo alto y en el corazón de la isla pitiusa es la que convertirá hoy en marido y mujer al futbolista del Valencia Santiago Cañizares y su hasta ahora novia, Maite García, sobrina de Rafael Salom, directivo del Valencia C. F.

El enlace matrimonial tendrá lugar, a las 20 horas, en el Hotel Can Atzaró, en la conocida zona de Santa Eulalia, en Ibiza. La ceremonia será civil. Este lujoso paraje también sirvió de escenario para la boda del piloto Fonsi Nieto y la modelo Ariadne Artiles.

Tras la celebración oficial, la pareja, ya como matrimonio, posará ante las cámaras de fotografía y televisión y, acto seguido, comenzará el banquete, con un cóctel y cena que se servirá en el mismo hotel. En la tarjeta de invitación se requería que los hombres lucieran traje oscuro, las mujeres, vestido de noche, y los niños, de blanco.

Sujeto a cambios y modificaciones, al enlace están invitados el torero Enrique Ponce y la recientemente madre Paloma Cuevas, el futbolista del Madrid Rául y su esposa Mamen, Guti y Arantxa de Benito y compañeros del Valencia C. F., como Albelda y Villa.

Si de buen seguro la boda será todo un éxito, lo que sí se puede decir ya es que la pre-party de la boda fue anoche. Todos los invitados al enlace pudieron disfrutar un día antes de las nupcias en una relajada y confortable estancia -durante el día- y de una divertida fiesta -de noche- en el club Blue Marlin, situado en cala Jondal, una de las mejores playas de la isla.

En este mismo club beach celebró la semana pasada los festejos de boda del periodista Pepe Navarro con Lorena Aznar. Y, cabe recordar, que en este mismo punto es donde el año pasado los fotógrafos 'cazaron' a Andrea Casiraghi -hijo de Carolina de Mónaco- con su novia Tatiana Santodomingo.

La cita nocturna previa a la boda de Cañizares y Maite García comenzó pasadas las 23 horas y duró hasta pasadas las cinco de la madrugada. Tanto a caballeros como a señoras se exigía ir de riguroso blanco. Todos los invitados fueron agasajados con cócteles y masajes relajantes.

Todos los detalles de la organización de la boda -reserva de hoteles y creación de un servicio de autobuses ininterrumpido- han corrido a cargo del grupo Interservice, que buscó alojamiento a los invitados en puntos como Hotel Garbí, Ibiza Gran Hotel, S'argamassa y Hotel Ibiza.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS