Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Viernes, 22 agosto 2014

Fútbol

FÚTBOL

El club viaja a San Sebastián también con los infantiles
05.07.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Real de Gandia CF afronta su sexta participación en el torneo internacional de la Donosti Cup que se disputa desde el lunes 7 de julio hasta el sábado 12. La competición acoge a distintos equipos de todo el mundo y reúne a más de 3.000 jugadores.

La principal novedad en la expedición realera es la inclusión por primera vez de un equipo femenino. Será, además, el debut en competición de este grupo de jugadoras que entrena Juanvi Escolano. Éste viajará al País Vasco con el objetivo de adquirir experiencia, no sólo en este tipo de competiciones, sino también a nivel de preparación de cara a la próxima temporada en la que debutaran en la liga.

Las jugadoras del Real de Gandia Club de Fútbol que se desplazan a la capital guipuzcoana son: Lorena, Tatiana, Jacqueline, María, Aroa, Vanessa, Amelia, Ana, Liliana, Sara, Charo y Cristina. Sus rivales serán el equipo malagueño del Algaidas y los equipos vascos Intxaurdi y Comporta. Pasan los dos primeros de cada grupo a la siguiente fase eliminatoria.

El equipo infantil que dirige Paco Ferrando completa la representación del Real de Gandia en Donosti. Los rivales del equipo infantil, encuadrado en la categoría sub-13 son: Lengokoak SD, Añorgatarrak, Mapei y los franceses del FC Libourne St. Seurin.

Los partidos comenzarán el lunes por la mañana. Ese día esta previsto que se celebre la ceremonia de inauguración en el estadio de Anoeta ante más de 10.000 personas. Los números de la 17ª edición de la Donosti Cup son llamativos. Y es que al dato de los 241 equipos participantes habría que añadirle los 12 países representados: Alemania, Canadá, España, Francia, Israel, Italia, Marruecos, Perú, Portugal, Rusia, Senegal y Estados Unidos.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS