Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

La Safor

01.07.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los empleados del Grupo Chova se reunieron ayer para conocer los avances de la negociación entre los representantes judiciales, la empresa y el comité de empresa para la negociación de los despidos tras presentar un concurso de acreedores hace algo más de un mes.

Según informó un operario de la mercantil "hay un principio de acuerdo pendiente de votar". Se trata de que la empresa pagaría 25 días hasta un máximo de 18 mensualidades, por año, a los técnicos que más tiempo lleven en sus fábricas. El mismo empleado consideró la propuesta buena, ya que hay que pensar que se quedarán más de 90 personas. La propuesta se votará hoy por todos los empleados de la empresa.

En ese sentido, explicó que los despidos "estarán al borde del 50%, por lo que se irán unos 100 empleados y quedarán más de 90". Por otro lado, recalcó que tras "semanas estudiando las cuentas del grupo y viendo las intenciones" parece "que hay una luz de continuidad" y que se quiere sacar a la empresa adelante, por lo que espera que todo el proceso concluya bien "por el bien de todos".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS