Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 2 octubre 2014

Sucesos

Sucesos
El incendio en una casa de Biar causa un herido por intoxicación
23.06.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un hombre resultó herido por intoxicación de humo en un incendio originado en la noche del pasado sábado, en una vivienda de Biar de la que tuvo que ser auxiliado por los bomberos, debido a la "virulencia" de las llamas que afectaban al hogar, según informaron en un comunicado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El incendio se registró a las 23.40 horas del sábado en el tercer piso de una vivienda ubicada en el número siete de la calle Jesús Bernabeu de Biar, en la que habitaba un matrimonio. Concretamente, el fuego se originó en la cocina de la casa, la cual quedó completamente devorada por las llamas.

Cuando los bomberos llegaron hasta el lugar del incendio , tuvieron que auxiliar al propietario de la vivienda que se encontraba atrapado en el balcón debido a la fuerza de las llamas que estaban afectando a toda la casa.

Debido a la inhalación de humo, el afectado tuvo que ser conducido por dos bomberos hasta la salida, donde esperaban agentes de la Policía Local, que lo trasladaron a un centro sanitario con signos de intoxicación, aunque estaba consciente.

Los bomberos lograron extinguir el fuego sobre las 1.40 horas de la madrugada y procedieron a ventilar la vivienda que quedó totalmente afectada por el humo y las llamas, explicaron las mismas fuentes. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron técnicos municipales para constatar los daños del inmueble.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS