Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Viernes, 22 agosto 2014

Vida y Ocio

Vida y Ocio
Betty la fea se transforma en Betty la guapa
T-5 emite el capítulo de la serie en el que la protagonista deja de ser un patito feo
08.06.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Betty la fea se transforma en Betty la guapa
Ruth Núñez es Betty.
La belleza interior de Bea se armonizará con su aspecto exterior, o algo así, hoy en Tele 5 y a las 22.30 horas, cuando la cadena emita "La transformación de Bea" y emerja el cisne a partir de un patito feo.

En otras palabras, la mariposa saldrá del capullo, un capullo que, a partir de la idea original, la serie colombiana Yo soy Betty, la fea, ha dado dinero a televisiones de medio mundo.

De hecho, ahora que acaba la versión de Tele 5, Yo soy Bea, Cuatro se prepara para atacar con la fea estadounidense, que no será tan fea, no se enamorará de su jefe y tendrá un formato diferente, ya que se emitirá un día a la semana (los martes, en sustitución de House).

La producción estadounidense que emitirá Cuatro ha logrado tres Emmy y dos Globos de Oro y está protagonizada por América Ferrera. La cadena la estrenará después del España-Rusia de la Eurocopa y los primeros episodios llegarán en sesión doble. La serie está producida por Salma Hayek.

Pero volviendo a Tele 5 y la programación del domingo, Bea ha roto con Álvaro porque ve que no, que no la quiere lo suficiente... y su amiga Be (personaje que será protagonista de una serie derivada de Yo soy Bea) toma cartas en el asunto. Se la lleva a un balneario y se opera el milagro, porque el paraíso no existe sin... pero esa es otra historia.

El acontecimiento más esperado de Yo soy Bea también tendrá repercusión en Internet: www.telecinco.es ha preparado una extensa batería de contenidos relacionados con la transformación de Bea y, a partir de ese momento, se volcará en la cobertura de los acontecimientos más importantes de la trama de la serie.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS