Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Deportes

Estás en: Las Provincias > Deportes
Hercules
Cámara, preocupado por su lesión en la rodilla operada porque puede decir adiós a la campaña
27.05.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Cámara, preocupado por su lesión en la rodilla operada porque puede decir adiós a la campaña
Álvaro Cámara.
Álvaro Cámara, centrocampista del Hércules, conocerá hoy el alcance de la lesión de rodilla que se produjo en el partido ante la Unión Deportiva Las Palmas, una vez que se someta a las pruebas que permitirán a los servicios médicos del club realizar un diagnóstico de la situación.

Cámara cayó lesionado en los últimos minutos del partido del domingo ante Las Palmas y, aunque intentó seguir en el partido, se tuvo que acabar retirando del terreno de juego debido a las molestias en la articulación justo segundos antes de que el colegiado López Montero pitara el término del partido.

"Sentí un crujido", comentó ayer Cámara, quien no escondió su preocupación . "Me quedé enganchado en una jugada con Marcos Márquez y al girar la rodilla noté un crack, seguí jugando y luego me fue a más", explicó el centrocampista, quien la pasada campaña sufrió una grave lesión de rodilla, cuando militaba en el Albacete. A pesar de esta circunstancia, el club le fichó por tres temporadas.

Ayer el futbolista del Hércules quiso ser positivo respecto a la lesión ya que la situación es "distinta" a cuando se produjo la lesión grave. "La pasada campaña me caí y ya no me pude levantar", apuntó.

Sin embargo, reconoció estar "dolorido y preocupado porque después de haber vivido un año algo tan feo como una lesión de rodilla, hoy (por ayer) las sensaciones no son las mejores".

En cualquier caso, prefiere ser "optimista" hasta conocer el resultado de las pruebas a las que se someterá hoy. "Creo que algo debo de tener, pero espero que sea lo menos posible y que sea un esguince o una distensión que me permita estar bien en un mes o mes y medio y que no sea el cruzado", deseó.

"Hoy (por ayer) no tengo la rodilla hinchada y es un buen síntoma porque cuando te rompes el cruzado la rodilla se hincha enseguida. Tengo dolor pero la rodilla no se ha hinchado", matizó el jugador, que espera no perderse lo que resta de temporada y poder, aunque sea, jugar algunos minutos en el último partido de Liga en el Rico Pérez contra el Cádiz. "Espero que esto sea lo mínimo porque me gustaría jugar aquí el último partido con nuestra gente, aunque todo depende de lo que tenga que estar de baja", concluyó.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS