Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Vida y Ocio

Vida y Ocio
Peñasol, una amplia oferta culinaria
El restaurante Varadero ofrece un bufé libre que se completa con cien platos distintos
21.05.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Dentro del Complejo Peñasol se encuentra el Restaurante Buffet Libre Varadero, un local amplio y espacioso, confeccionado especialmente para ubicar los distintos expositores en los que se muestra una amplia variedad de platos. El suculento bufé se compone de platos de carne, pescado, ensaladas, fiambres, frivolidades, patés, quesos, fruta preparada del tiempo, tartas, pasteles, repostería de la casa y un largo etcétera de platos calientes y fríos que llega a completar una variada lista de más de cien platos diferentes.

El Restaurante Varadero es una de las principales cartas de presentación de la cocina de Peñasol y se encuentra abierto durante todo el año -de lunes a domingo, a medio día, y los viernes y sábados, para cenar-. Pero su bufé no es la única opción a resaltar. Peñasol también ofrece una variedad de cocina creativa que hará la delicia de cualquier paladar. El menú para el fin de semana cuenta, entre otras delicias, con platos tan sugerentes como una ensalada de frutos con virutas de foie y reducción de balsámico, chuletitas de cordero con ajitos tiernos y cebollitas caramelizadas, y con deliciosos postres para acabar la cena. Además, si es amante de las carnes, Peñasol ofrece su Menú Barbacoa, compuesto por tres tapas, pan tostado con all i oli y una fuente de carnes y embutidos a la brasa con patatas fritas y pimientos de Padrón. Todo ello, a un precio sorprendente y, siendo fin de semana, todas las opciones de Peñasol van acompañadas de invitación a baile, orquesta o discoteca.


Profesionales cualificados
Los profesionales del Complejo Peñasol se encargan de organizar todo lo relacionado con todo tipo de eventos para que ese día tan especial sea como siempre se ha soñado. Por ello, todos sus menús se elaboran diariamente con productos frescos de primera calidad -carnes, pescados, mariscos, frutas y verduras-, que son elegidos por sus chefs y cocinados con todo el cariño para hacer las delicias de los paladares más exigentes.

Floristería, fotógrafos, disjokeys, orquestas.... El Complejo Peñasol cuenta con un amplio equipo de profesionales para que en el día más importante de vuestra vida sólo os preocupéis de disfrutar. Y todo esto, a tan solo diez kilómetros de Valencia.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS