Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 21 septiembre 2014

Vida y Ocio

Vida y Ocio
El actor Leslie Nielsen irá al Festival de Cine de Peñíscola
10.05.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El actor Leslie Nielsen irá al Festival de Cine de Peñíscola
El cómico Leslie Nielsen.
La vigésima edición del Festival de Cine de Peñíscola, que se celebrará en esta ciudad de 31 de mayo al 7 de junio, contará con la participación del actor cómico Leslie Nielsen, protagonista de la famosa saga de Aterriza como puedas.

Según han informado fuentes de la organización en un comunicado, el director de esta edición, Manuel Tallafé, ha destacado la versatilidad del actor, que ha trabajado en más de doscientas películas y que se ha convertido en un referente del cine de comedia.

Esta es la primera edición del Festival Internacional de Cinema de Comedia de Peñíscola dirigida por Tallafé, quien ha manifestado que este proyecto le genera una "tremenda ilusión" y que tiene la intención de "recuperar el alma del Festival". Para ello, intentará fomentar el interés de las distribuidoras por estrenar sus trabajos en Peñíscola "seduciendo al sector con la calidad" del festival y dirigiéndolo a un público de todas las edades.

En la misma línea, el co-gerente del Festival, José María Rial, ha asegurado que el equipo organizador busca "potenciar y promover el cine desde los más jóvenes, creando secciones especialmente dedicadas a ellos".

El responsable de la programación, Joaquín Quino Maroto, ha confirmado que todas las películas que se presentarán en sección oficial se estrenarán en Peñíscola, y ha avanzado que las proyecciones se dividirán en varios ciclos.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS