Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Sucesos

Estás en: Las Provincias > Local > Sucesos
Sucesos
La autopsia de la joven hallada muerta en Pilar de la Horadada revela que fue estrangulada
La víctima ya denunció a su ex pareja por malos tratos en diciembre del pasado año
23.04.08 - 21:01 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Vista de la balsa de riego donde apareció el cadáver de la joven.
Laura falleció estrangulada, un dato que ha revelado la autopsia practicada al cuerpo que esta mañana llegaba al tanatorio de Pilar de la Horadada. Allí lo han recibido su madre y una de sus tías. La Guardia Civil cree que para trasladar el cadáver y arrojarlo a la balsa, tuvieron que participar al menos dos personas.
La Guardia Civil ha registrado hoy la vivienda del ex novio de la joven. El registro se ha producido en el domicilio que compartía con otras dos personas, en una jornada en la que, por el momento, se siguen las tareas para tratar de localizarle.
Aunque no se descarta ninguna hipótesis, fuentes cercanas al caso han indicado que sospechan que en la muerte de la joven, Laura, pudo haber al menos dos personas implicadas, ya que parece difícil que una sola pudiera arrojar el cadáver por encima de la valla que rodea la balsa de riego, de 1,8 metros de alto.
Se desconoce el paradero de este hombre desde el pasado día 10, el mismo día en que se dejó de tener noticias de la fallecida, y desde entonces no ha acudido a su trabajo, en una fábrica de aluminio y hierro situada frente a la balsa de riego donde apareció el cadáver.
Una amiga de la fallecida ha comentado hoy, en declaraciones a EFE-Tv, que el ex novio "no era bueno" ya que, por lo que le decía su amiga, éste le llegó a "pegar".
Ha indicado que, al principio, su relación iba "muy bien", como lo refleja que, incluso, tuvieran planes "de casarse, aunque entonces él la engañó con otra".
Uno de los compañeros de piso de este hombre, también ecuatoriano, ha explicado que convivían en la misma vivienda pero que no eran amigos "por el mal proceder de él" puesto que "es un irresponsable" que "no paga sus deudas".
Por el contrario, un compañero de trabajo de Laura sostiene que el ex novio es "una buena persona", por lo que no se cree que pueda estar relacionado con la muerte: "Nadie se cree que él haya podido hacer eso".
El cadáver de la fallecida ha llegado al mediodía de hoy al tanatorio de Pilar de la Horadada, donde es velado por sus familiares y amigos, mientras que a las 19 horas está previsto que comience una concentración convocada por el ayuntamiento de Pilar en repulsa al asesinato.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS