Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 9 febrero 2010

La Safor

Estás en: Las Provincias > Local > La Safor
comarca
Dolçainers de la Safor ofrece un concierto en Madrid
El grupo participa en un espectáculo de folklore
15.04.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Grup de Dolçainers i Tabaleters de la Safor viajará hasta Madrid los próximos 25 y 26 de abril para ofrecer en la capital de España sendos conciertos.

La audición se enmarca dentro del III Certamen de Dulzaina, un espectáculo de música folclórica que se celebra en la madrileña Plaza de Castilla.

Las actividades comenzarán el viernes 25 a partir de las 21.30 horas con la fiesta inaugural del III Certamen de Dulzaina Folklore Plaza Castilla, que se celebrará en la Sala Galileo Galilei. Junto al Grup de Dolçainers i Tabaleters de la Safor, participarán la Escuela de Dulzaina y Tamboril de Madrid, Los Silverios y el grupo El pajar de la abuela, ambos de Segovia, y los gaiteros Aires de Soria.

El sábado, las actuaciones se trasladarán al salón de actos Oscus, en la calle Geranios número 30. Y el certamen acabará a las 22 horas con una cena baile en el Restaurante Soltero, tras un pasacalle por las calles de la Ventilla con la intervención de todos los grupos participantes. Toda la información del evento en www.folkloreplazacastilla.com.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS