Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Lunes, 28 mayo 2012

Política

POLÍTICA
Martínez Pujalte se afeita el bigote
Esta decisión la ha justificado en la nueva etapa de cambio abierta en su partido
11.04.08 - 17:52 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El veterano diputado Vicente Martínez Pujalte ha acudido hoy al Congreso con una nueva imagen tras haberse afeitado el bigote que ha lucido durante los últimos 30 años, decisión que ha justificado en la nueva etapa de cambio abierta en su partido.
Martínez Pujalte, de 52 años, ha llegado al Congreso sonriente y sin su ya clásico bigote para asistir a la sesión de investidura de José Luis Rodríguez Zapatero como nuevo presidente del Gobierno.
"Es un proceso de cambio para la nueva época. No ha sido una promesa. Me dejé bigote para parecer mayor y ahora me lo quito para parecer más joven", ha explicado a los periodistas el diputado murciano, quien ha llegado al Palacio de las Cortes junto al ex portavoz parlamentario del PP Eduardo Zaplana.
Aunque ha reconocido sentirse algo extraño después de más de media vida con bigote, ha confesado: "Me encuentro mejor, afrontando esta nueva época con más ganas y más voluntad de hacerlo bien".
Su nuevo aspecto provocó la sorpresa entre los diputados del PP con los que se cruzó en el pasillo, a quienes les aseguró que era una medida definitiva.
"Cada uno tenemos nuestro viaje a Itaca", ha añadido.
Martínez Pujalte, que ha ocupado un escaño en el Congreso desde 1993, no repetirá en los cargos de portavoz adjunto del grupo popular y portavoz de Economía que desempeñó en las dos últimas legislaturas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS