Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Levante

Levante
De Biasi: "Seremos árbitros de la salvación de muchos"
El técnico sostiene que no hay que bajar los brazos
05.04.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Giovanni de Biasi, entrenador del Levante, aseguró ayer que su equipo va a ser "árbitro" en la salvación de muchos rivales, por lo que consideró esencial "no bajar los brazos y seguir con el mismo orgullo demostrado en el último tramo de temporada".

"Hemos hecho lo imposible en un mar de situaciones negativas y ahora vamos a ser árbitros de la salvación de muchos equipos, se van a fijar en nosotros, y no vamos a bajar los brazos", explicó el técnico italiano en su habitual rueda de prensa de los viernes.

A pesar de las cuatro últimas derrotas, De Biasi considera que el equipo "ha salido del campo con la cabeza alta" y advirtió de que mañana al Levante le aguarda "un encuentro complicado frente a un rival que intentará confirmar la salvación".

Preguntado por la lesión del capitán, Iñaki Descarga, que podría estar de baja entre tres y cuatro semanas, el técnico levantinista respondió que es un jugador importante para el equipo. "Tiene mucha personalidad y eso me gusta, pero en los dos últimos encuentros ha jugado bien Manolo y ahora tendrá ocasión de jugar mucho más hasta final de temporada", aseguro el técnico del Levante .
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS