Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Levante

FÚTBOL | LEVANTE U.D.
El Levante anuncia un equipo barato y con canteranos para jugar en Segunda
El club quiere deshacerse de los jugadores con las fichas más altas

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Levante anuncia un equipo barato y con canteranos para jugar en Segunda
El consejo de administración del Levante mantuvo ayer una reunión con los responsables de la secretaría técnica para empezar a planificar el equipo de la próxima temporada en Segunda División, una plantilla que se pretende sea "barata" en cuanto a las fichas y similar a la del Numancia, club al que se pretende imitar.

Según aseguró el portavoz del consejo, Javier Navarro, el club está dispuesto a deshacerse de buena parte de sus jugadores, especialmente de aquellos que cobran mayores emolumentos y los que finalizan contrato el próximo año, como es el caso de Álvaro Luiz Maior o Juanma Gómez, dos de los futbolistas con mejor "cartel".

"No vamos a desmantelar el equipo ni tampoco a vender a la baja, pero tenemos claro que queremos un equipo basado en la cantera y en jugadores más baratos. No podemos mantener el ritmo de fichajes de los últimos años porque tenemos un problema importante", indicó.

"Hay futbolistas del Numancia como Txomin Nagore, Carmelo González o Juanra Cabrero que han pasado por este club o que incluso están cedidos -caso de Carmelo- a otros equipos, que están jugando y realizando una gran campaña", explicó el portavoz del club.

Asimismo, también se refirió a la posibilidad de recuperar a otros futbolistas como N'Diaye o Ceballos -cedido al Ferrol- y conformar con ellos el equipo de la próxima temporada. "También tendremos que escuchar la opinión del técnico sobre estas operaciones, hablaremos con Giovanni de Biasi", señaló Navarro, en alusión a que el consejo pretende contar también con los servicios del italiano, cuestión que se presume ciertamente complicada pese a que el propio De Biasi ha señalado que se siente muy a gusto en Valencia.

Este cambio en la política de fichajes supone un giro con respecto a la mayor parte de las contrataciones realizadas en las últimas campañas, puesto que casi siempre se había optado por jugadores experimentados y con fichas elevadas.

En esta reunión del consejo no estuvieron presentes ni el presidente, Julio Romero, ni el vicepresidente, Miguel Ángel Ruiz, por lo que no se adoptaron acuerdos sobre el plan de viabilidad que está confeccionando junto al Ayuntamiento. "El próximo jueves tenemos una reunión en el Ayuntamiento, pero principalmente iremos a escuchar qué se nos propone", concluyó Navarro.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS