Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 19 marzo 2010

C. de Morvedre

Morvedre
Las representaciones se harán en el Teatro Romano
Los organizadores quieren mantener el escenario
12.03.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Las representaciones se harán en el Teatro Romano
El edil de Cultura y los organizadores del festival, durante la presentación.
Un año más, las diferentes representaciones del festival Ludi Saguntini se harán en el Teatro Romano de Sagunto, a pesar de la sentencia del Tribunal Supremo que determina la reversión del mismo.

Ante la incertidumbre de lo que pueda ocurrir el próximo año, el presidente de Prosopon, Fernando Estébanez, ha expresado el deseo de conocer cuál será la situación. "Es vital saber qué va a pasar con el teatro porque no sabemos si es mejor no abrir la inscripción hasta que se sepa algo, o dejar que la gente se inscriba y después suspender el festival, si fuera necesario".

El edil de Cultura, Vicente Vayá, asegura que "el año que viene se podrán hacer todas las obras en el Teatro, ya que si se ejecuta la sentencia, se dejará de manera que se podrá utilizar como hasta ahora". Quien ha añadido que "Sagunt a Escena también se celebrará este verano en el mismo monumento".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS