Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 9 febrero 2010

Valencia

Estás en: Las Provincias > Local > Valencia
atentado de eta
El Ayuntamiento de Valencia convoca una concentración para mañana y suspende la "mascletà"
Habrá un pleno extraordinario que se celebrará las 11.45 horas y a mediodía tendrá lugar la movilización silenciosa en la puerta del Consistorio para que los valencianos puedan mostrar "su repulsa ante el terror"
07.03.08 - 17:33 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Ayuntamiento de Valencia ha convocado para mañana un pleno extraordinario y una concentración para condenar el asesinato en Arrasate del ex concejal socialista Isaías Carrasco al tiempo que ha acordado suspender la "mascletá" que se dispara cada día con motivo de las Fallas.
Así lo ha anunciado la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, tras haberse puesto en contacto con la portavoz municipal socialista, Carmen Alborch, y con el presidente de la Junta Central Fallera, Félix Crespo, con quienes ha acordado ambas iniciativas.
El pleno extraordinario se celebrará las 11.45 horas y a mediodía tendrá lugar una concentración silenciosa en la puerta del Ayuntamiento para que los valencianos puedan mostrar "su repulsa ante el terror, su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y su dolor a la familia del ex concejal".
La "mascletà", que se dispara cada día en la plaza del Ayuntamiento desde el 1 hasta el 19 de marzo, quedará suspendida mañana "en señal de suelo y como muestra de la "solidaridad del pueblo valenciano con la familia del ex concejal y de todas las personas que sufren la amenaza del terror", según la alcaldesa.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS