Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

La Ribera

La Ribera
Rafa de Corral expone 25 de sus cuadros en Alzira
21.02.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El artista plástico Rafa de Corral expone desde mañana en la sala municipal de Alzira un total de 25 piezas de diferentes formatos que muestran una ciudad que "se ha ido desnudando" para aparecer "más austera y hermética pero que, a la vez, desborda más energía y es más vibrante", según el autor.

La exposición, que muestra cuadros con medidas muy diversas, será inaugurada a las siete y media de la tarde en un acto en el que el compositor Marcos R. Conde improvisará en directo unas notas musicales relacionadas con el tiempo y el espacio, eje principal.

Rafa de Corral ya había mostrado en otras exposiciones como motivo principal de su obra la ciudad, con unas particularidades significativas como la ausencia de personas, según el autor, quien subrayó que eran "ciudades de nuestro tiempo que en un principio se reconocían; edificios y lugares concretos, elementos del mobiliario urbano que estaban presentes y unos cielos por lo general de abundantes brumas que reforzaban la inquietud y el sobrecogimiento del paisaje y que hacían reflexionar y conmovernos con la soledad y el paso del tiempo en el entorno urbano".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS