Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 28 agosto 2014

Sucesos

Estás en: Las Provincias > Local > Sucesos
Sucesos
Viola a una mujer tras meterse ensu coche
03.02.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre acusado de violar a una mujer tras meterse por la fuerza en el interior del coche de la víctima, como informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La agresión sexual se produjo a las cinco de la madrugada del pasado día 19 de diciembre, cuando la víctima se acababa de subir a su vehículo, aparcado en la calle Industria, en el distrito Marítimo de la ciudad. En ese momento se le acercó un hombre de 36 años que consiguió colarse en el interior del vehículo pese a la resistencia que opuso la víctima.

Una vez dentro, el delincuente se tiró encima de ella y la violó. Después de forcejear, la víctima consiguió empujarle y quitárselo de encima y, a continuación, corrió en busca de ayuda.

Tras varias indagaciones, los agentes encargados del caso averiguaron la identidad del autor, un hombre de origen marroquí, y difundieron sus datos. El viernes, una patrulla que estaba realizando labores de prevención observó a un hombre que se puso nervioso ante la presencia de los agentes. Al identificarlo comprobaron que se trataba del sospechoso de la agresión y fue arrestado.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS