Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 21 octubre 2014

Deportes

Estás en: Las Provincias > Deportes
DEPORTES
El CSKA Sofía gana el I Torneo UEFA Pego Cup por penaltis
Los búlgaros se impusieron al Lokomotiv ruso en un partido muy igualado y serio
01.02.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El CSKA Sofía gana el I Torneo UEFA Pego Cup por penaltis
Jugadores participantes en el torneo, durante uno de los encuentros disputado esta semana.
El equipo búlgaro del CSKA de Sofía se proclamó ayer campeón del I Torneo internacional UEFA Cup de fútbol que se disputó en Pego, al vencer en la final al conjunto ruso del Lokomotiv.

El marcador al final de los 90 minutos fue de empate a cero, por lo que hubo que recurrir a los lanzamientos desde el punto de penalti, donde los búlgaros tuvieron más acierto y esto les permitió alzarse con el triunfo.

El choque resultó muy igualado con dos equipos que se respetaron mucho sobre el rectángulo de juego del campo del Pujol.

Mucho control en el centro del campo y bastantes ocasiones de gol en ambas áreas, aunque los dos equipos quisieron mantener su prestigio y evitar la derrota.

El partido fue seguido por una amplia colonia de aficionados búlgaros que celebraron con aplausos el triunfo de su equipo.

Este encuentro fue retransmitido en directo a través del canal Eurosport 2 entre otros países a Rusia y Bulgaria.

Con anterioridad a la final se jugó el partido para dilucidar el tercer y cuarto puesto. Un choque que también acabó con empate a cero en el marcador por lo que también se resolvió desde el punto de los nueve metros.

El equipo que logró marcar más goles fue el Unirea Voluntari de Rumania, por lo que se alzó con el tercer puesto. El cuarto clasificado fue el conjunto del Austria Kärnten.

El edil de Deportes, Joan Carles Cambrils, ha valorado positivamente este evento. "Creo que ahora Pego se conoce en muchos países del mundo. Hay que destacar el papel que han ejercido los medios de comunicación, que habéis sido pieza fundamental en la difusión de este torneo".

El saque de honor de la final lo han realizado dos chicas de la población, que han lucido unos espectaculares trajes de carnaval veneciano, lo que ha servido también para que se hayan dado a conocer estas fiestas tan arraigadas en este municipio, pues no en vano, convoca uno de los carnavales más espectaculares de la Comunitat Valenciana.

Joan Carles Cambrils reconoció tras la final que el torneo puede tener continuidad. "La empresa encargada de montar el torneo ha quedado muy contenta, al igual que el canal que ha difundido las imágenes, nosotros también pensamos que ha sido un gran escaparate para la ciudad, por lo que confiamos en que el año que viene se disputa la segunda edición", comentó el concejal nacionalista.

A los equipos participantes también les ha gustado el trato recibido por los organizadores del torneo, y ven el cuadrangular como una forma de preparación de las plantillas precisamente en una época del año donde se detienen sus ligas por el mal tiempo.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS