Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Comarcas

Estás en: Las Provincias > Local > Comarcas
Ediciones
La comisaría de Paterna abrirá los sábados para renovar el DNI
28.11.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Policía Nacional de Paterna anunció ayer que próximamente procederán a abrir la Comisaría de la localidad los sábados por la mañana para atender la renovación del DNI y el pasaporte.

El objetivo de esta medida es acabar con las largas colas que se forman todas las mañanas, y de las que los vecinos llevan quejándose desde hace varios meses.

Esta fue una de las medidas anunciadas durante la Junta de Seguridad Local, que reunió a la concejal María Villajos y el subdelegado del Gobierno, Luis Felipe Martínez. En ella, se acordó además reforzar la seguridad del municipio con nuevos dispositivos en fechas navideñas.

Asimismo, se anunció la creación "paulatina de una red de retenes, de forma que cada barrio de Paterna tenga un punto de policía local al que dirigirse".

Cada quince días, los representantes de Policía Nacional y Local deberán reunirse para mejorar la coordinación y el intercambio de información. La concejal de Seguridad se mostró "muy satisfecha por el buen clima que está presidiendo los encuentros entre responsables del Ayuntamiento y de Subdelegación de Gobierno".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS