Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 27 mayo 2012

Vida y Ocio

patinaje sobre hielo, caballos y villancicos
Benidorm entra en diciembre con 'La Plaza de la Navidad'
26.11.07 - 17:53 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La plaza de Sus Majestades los Reyes de Benidorm se convertirá a partir del próximo 1 de diciembre en la "Plaza de la Navidad", donde se instalará una pista de patinaje sobre hielo, un carrusel de caballos, un mercadillo con productos típicos y un escenario para cantar villancicos.
Así lo ha explicado hoy el concejal de Fiestas, Manuel Agüera, quien ha precisado que esta ambientación especial se mantendrá hasta el próximo 10 de enero.
El principal atractivo lo constituye la pista de hielo instalada por primera vez el año pasado y que en esta edición cuenta con novedades en el sistema de suministro energético para evitar las molestias de ruido ocasionadas entonces.
El centro de la plaza acogerá el carrusel de caballos, una atracción dirigida especialmente a los niños, mientras que la Comisión de Fiestas Mayores Patronales será la encargada de regentar los puestos del mercadillo navideño, donde se venderán elementos decorativos y productos de alimentación.
La decoración la completarán unas cortinas de luz en la fachada del Ayuntamiento, ubicado en la plaza; un gran belén artesanal realizado por la Asociación de Belenistas de la Marina Baixa que se instalará en la entrada del consistorio, y un árbol de más de veinte metros de altura.
El objetivo es ambientar la plaza y obtener una afluencia similar o superior a la registrada el año pasado, con más de 11.000 visitas.
El programa de actos comenzará el próximo sábado con la lectura del pregón a cargo del sacerdote Juan Rodríguez y la actuación del estudio de danza María José Moya y la Coral de Benidorm.
A continuación, a comitiva municipal encabezada por el alcalde, Manuel Pérez Fenoll, se trasladará hasta la "Plaza de la Navidad" para inaugurar el alumbrado navideño, el belén artesanal y el resto de atracciones.
"Queremos dotar de un ambiente navideño a la ciudad, y lo hacemos pensando tanto en los residentes como en los miles de visitantes que aprovechan las fiestas para descansar en Benidorm", ha subrayado Agüera.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS