Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 27 mayo 2012

Vida y Ocio

EL DOMINGO NANÓMETRO
Concurso de dibujo infantil 'Nadal al metro'
El próximo domingo 18 noviembre a partir de las 12.00 del mediodía en la estación de Colón
14.11.07 - 18:56 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Concurso de dibujo infantil 'Nadal al metro'
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) Metrovalencia organiza el próximo domingo 18 de noviembre a las 12 h., en la sede del ‘MetroClub’ en la estación de Colón, el quinto Concurso de Dibujo Infantil ‘Nadal al Metro’..
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) - Metrovalencia organiza el próximo domingo 18 de noviembre a las 12 h., en la sede del ‘MetroClub’ en la estación de Colón, el quinto Concurso de Dibujo Infantil ‘Nadal al Metro’. Además, los interesados podrán entregar sus dibujos en la sede del ‘MetroClub’, hasta el próximo 1 de diciembre, entre las 11 horas y las 20 horas.

La convocatoria está dirigida a todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y la técnica de dibujo es libre. Todos los dibujos que se presenten deberán unir la idea de la Navidad y la red de metro y llevar al dorso los datos del participante: nombre, edad, dirección y teléfono de contacto. Un jurado compuesto por miembros de la dirección de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) seleccionará un total de cinco dibujos, uno por cada una de las siguientes categorías 3-4 años, 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años y 11-12 años, que servirán como base de la imagen de la campaña de Navidad de Metrovalencia.
Los cinco premiados recibirán un lote de regalos, en el lugar y fecha que se establezca por la dirección de FGV.
Esta iniciativa es una propuesta incluida en las actividades del ‘MetroClub’ y desarrollada por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana que, está dirigida al público infantil, con el objetivo de favorecer el uso del transporte público entre los más pequeños.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS