Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 8 febrero 2012

C. Valenciana

GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO
Renfe oferta 20.000 plazas en 25 trenes nocturnos especiales para no perderse la fiesta de Cheste
El domingo habrá 10.000 plazas desde las 7 de la mañana para llegar al circuito sin tener que coger el coche
02.11.07 - 14:23 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Renfe oferta 20.000 plazas en 25 trenes nocturnos especiales para no perderse la fiesta de Cheste
Renfe ha programado un dispositivo de transporte especial nocturno en la línea de cercanías C- 3 entre Valencia -Cheste y Buñol con un total de 20.000 plazas extra para seguir los actos previos al Gran Premio de la Comunitat. Durante esta noche y la del sábado al domingo, está prevista la circulación de 25 trenes especiales nocturnos por la citada línea entre Valencia y Buñol, con parada en todas las estaciones, según informó la compañía ferroviaria en un comunicado.
El domingo, se ha programado una oferta superior a las 10.000 plazas distribuida en diferentes trenes de Cercanías Especiales que saldrán de Valencia desde las 7.08 con una frecuencia media de aproximadamente un tren cada veinte minutos. Durante ese intervalo horario circularán cercanías (en ambos sentidos). Cada uno de los convoyes contará con una oferta de 800 plazas.
Por lo que se refiere al trayecto de vuelta, se realizará escalonadamente con salidas a partir de la conclusión de la última prueba, con una frecuencia media de un Cercanías cada veinte minutos, aproximadamente. Los billetes de Cercanías hasta el Circuito pueden comprarse en cualquier estación del núcleo de Cercanías de Valencia .
Según la compañía, los trenes de Cercanías de Renfe se han consolidado "como la mejor opción a la hora de efectuar desplazamientos hasta el Circuito debido a que es el medio de transporte más rápido y que facilita un mejor acceso --alrededor de 20 minutos, desde Valencia -- al margen de otras razones como el papel descongestionador de posibles atascos del tráfico por carretera, la comodidad, economía".
Hasta el momento, se ha comprobado que el 15 por ciento de las personas que han asistido a alguna prueba al Circuito Ricado Tormo, han utilizado los trenes de Cercanías como medio de desplazamiento. El Circuit de la Comunitat Valenciana 'Ricardo Tormo' es el único de los circuitos nacionales que cuenta con una conexión directa mediante ferrocarril y el segundo circuito en incorporar el tren como medio de transporte en Europa.


Sorteo de cascos

Además, Renfe sorteará una réplica exacta de los cascos utilizados por los tres campeones mundiales de las diferentes cilindradas: 125 cc., 250 c.c. (Jorge Lorenzo) y Moto G.P. (Stoner) entre las personas que se desplacen en tren hasta el Circuito Ricardo Tormo a presenciar la disputa del Gran Premio de motociclismo de la Comunitat Valenciana, según informaron hoy fuentes de la compañía feroviaria.
Para ello, se instalarán las correspondientes urnas en la Estación del Circuit, en las que las personas que utilicen los Cercanías podrán depositar las papeletas que les serán entregadas a los clientes en los puntos de venta a la hora de adquirir el billete.
A través de la estrategia de Responsabilidad Social de Renfe 'Un Tren de Valores', Renfe quiere establecer una nueva relación con el deporte en España, siempre teniendo en cuenta la necesidad de su fomento entre los más jóvenes ya que lo considera como "un medio perfecto para la transmisión de valores sociales de primer nivel".
Renfe ha programado un dispositivo de transporte que se cifra en una oferta de 200 trenes con parada en la estación del Circuit de Cheste, hasta el domingo, día 4 de noviembre, con objeto de desplazarse en tren hasta el Circuit de la Comunitat Valenciana 'Ricardo Tormo' para el gran premio.
Hasta el momento, se ha comprobado que el 15 por ciento de las personas que han asistido a alguna prueba al Circuito Ricado Tormo, han utilizado los trenes de Cercanías como medio de desplazamiento. El Circuit de la Comunitat Valenciana 'Ricardo Tormo' es el único de los circuitos nacionales que cuenta con una conexión directa mediante ferrocarril y el segundo circuito en incorporar el tren como medio de transporte en Europa, según las mismas fuentes.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS