Valencialab acoge la XV edición de Fuckup Nights

Cartel de Fuckup Nights. /Valencialab
Cartel de Fuckup Nights. / Valencialab

El evento consistirá en diversas charlas de expertos y un coloquio posterior en el que el público podrá interactuar

LAS PROVINCIASValencia

El próximo jueves 14 de septiembre ValenciaLAB y Plug&Play organizan una nueva edición de Fuckup Nights Valencia, un evento que se celebrará a las 19 horas en las instalaciones de ValenciaLAB.

Esta edición contará con:

Juan Castillo. Fundador de Guruwalk.com. En los últimos 5 años Juan ha creado 10 negocios (casi todos online) y 7 de ellos han fracasado. Arquitecto de formación, emprendedor de vocación. El estoicismo es su filosofía, el esfuerzo su valor más importante.

Chaume Sánchez. CEO de Geekshubs Academy, plataforma de formación online para desarrolladores y emprendedores por excelencia en Valencia. Apasionado de los retos y la innovación, le gusta el desarrollo ágil de proyectos y trabajar en la mejora de la dirección de equipos.

Asun Oliver. Licenciada en Farmacia y Óptica Optometrista, empresaria inquieta que ha sabido reinventar su negocio. Ha recibido varios premios por su trayectoria profesional, en concreto como mujer empresaria por la Cámara de Comercio de Valencia y EVAP.

Dos emprendedores y una empresaria, con perfiles diferentes, de sectores distintos que compartirán su experiencia con el público, en 10 imágenes y en un máximo de 10 minutos, cuáles fueron sus fracasos y/o errores, cómo los sobrellevaron y qué lectura positiva hicieron de ellos.

Tras cada exposición, el público podrá formular sus preguntas y al concluir esta parte, se iniciará un espacio de networking facilitando la interacción entre el público y los ponentes, una forma amena y divertida de transmitir conocimientos.

Fotos

Vídeos