Los zombis invaden Valencia

Celebración en 2015 de la Valencia Zombi Party./Valencia Zombi Party
Celebración en 2015 de la Valencia Zombi Party. / Valencia Zombi Party

La ciudad acoge una nueva edición de la Zombi Party

Jaume Lita
JAUME LITA

Decenas de zombis se han apoderado, por unos minutos, del centro de la ciudad de Valencia. Toda una invasión zombi que de nuevo tiene lugar en Valencia y que se engloba dentro de un extenso programa de actos que, principalmente, se desarrollan en el Mercado de Tapinería. El acto central en el desfile zombi que partió desde la plaza del Ayuntamiento y recorrió las calles del centro de la ciudad.

El domingo por la mañana es el turno de los más pequeños que tendrán un taller de maquillaje zombi y después, a las 13 horas, se celebra una marcha zombi infantil. Además, y de forma conjunta por parte de la organización, la Valencia Zombi Party acogió ayer por la tarde actos como talleres de maquillaje y pintura zombi y un coloquio a cargo de Pau Bosch.

La participación en la marcha zombi del anoche fue gratuita pero para el resto de actos es necesario tener la 'ZombiCard', que se adquiere con una donación de 5 euros en el stand instalado en el propio Mercado de Tapineria. Con dicha tarjeta se puede participar en los talleres y las charlas previstas, contar con descuentos y ofertas promocionales del evento.

Fotos

Vídeos