Urbanismo invierte 643.000 euros en el asfaltado de una docena de calles de Valencia

REDACCIÓN VALENCIA.

El servicio de Coordinación de Obras en la Vía Pública y Mantenimiento de Infraestructuras ha comenzado los trabajos de pavimentación en más de una docena de calles. Los trabajos se están centrando en vías como Almoines; Tucuman; Vicente Lleó; Rubén Vela; Plus Ultra; Font de la Figuera; Amado Granell y Corona; Gregori Mayans; Mestre Gozalbo; Fray Junípero Serra; calle Alboraya y también en Acorazado y Eduardo Bruil.

El concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda, Vicent Sarrià, explicó ayer que estos trabajos de asfaltado, que comenzaron el 30 de mayo, se prolongarán hasta el 22 de junio. Según Sarrià, estas tareas tienen un coste de 643.842 euros.

El concejal indicó que estas actuaciones se han llevado a cabo «tras detectar que en algunas calles el pavimento se encontraba en un estado muy deteriorado y necesitaba de manera urgente de una renovación de su capa de rodadura».

Se llevará a cabo un fresado de 8 centímetros de espesor y se pondrá una capa de cinco centímetros de aglomerado calizo.

Fotos

Vídeos