Tatuajes gratis en Valencia por una buena causa

Uno de los diseños gratuitos que sortea el estudio de tatuajes./@utopiantattootribe
Uno de los diseños gratuitos que sortea el estudio de tatuajes. / @utopiantattootribe

Un estudio valenciano sortea tatuajes valorados en 10.000 euros para evitar el cierre de un refugio de animales

LAS PROVINCIASValencia

El estudio profesional Utopian Tattoo Tribe sortea cinco tatuajes gratis valorados en 10.000 euros. No, no es broma. La oferta forma parte de una iniciativa solidaria que pretende recaudar fondos para ayudar a los animales del Santuario Compasión Animal, un refugio que acoge víctimas rescatadas de la industria alimenticia y otras formas de abuso. Para poder optar a alguna de estas intervenciones artísticas el estudio pone a la venta papeletas, que se pueden comprar online por cinco euros o de manera presencial en su mismo local.

Los ganadores serán anunciados el próximo 31 de marzo, en un evento donde también se ofrecerán diseños con precios más económicos (desde un mínimo de 100 euros) y cuyos beneficios se destinarán íntegros a esta causa. Además, contará con la presencia de la popular tatuadora Ryan Ashley, ganadora de INK Master en América y presentadora de 'INK Master: Angels'.

Utopian Tattoo tribe quiere ayudar a los animales del santuario de compasión animal. Queremos colaborar regalando 5 tatuajes valorados en más de 10000 euros y muchas sorpresas más. Nuestros artistas se han volcado en diseñar diferentes estilos para gusto de todo el mundo. Participa comprando papeletas de 5 euros y llévate uno de los siguientes tatuajes. Puedes comprar las papeletas online en el enlace que te dejamos abajo o acercarte a nuestro estudio en Av. antiguo reino de Valencia, 8. Cuantas más compres más opciones tienes de llevartelo!!. La totalidad del dinero recaudado irá destinado al santuario de compasión animal Los ganadores serán anunciados en un evento muy especial el próximo 31 de marzo. Os invitamos a todos a venir, ya que solo para ese dia nuestros artistas han preparado un flash con diseños a precios muy económicos (desde un mínimo de 100 euros). Por cada tatuaje flash que se haga ese dia, los beneficios se destinarán directamente a los animales del santuario. Además podréis disfrutar de un poquito de música, tomaros un chocolate vegano caliente, y además, participar en el sorteo para tattoos totalmente gratuitos. Además, os animamos a aprovechar este día para informaros bien acerca de la labor que llevan a cabo en el santuario y sus voluntari@s. Las citas de flash tattoos se irán dando por orden de llegada hasta cubrir el horario del estudio. Podéis adquirir las papeletas online en http://www.utopian.ink/sorteo-tattoo-solidario-santuario-compasion-animal/

Una publicación compartida de Utopian Tattoo Tribe (@utopiantattootribe) el

Los artistas del centro han creado diseños de diferentes estilos, para que los ganadores puedan decidir qué tatuaje va más con ellos. La totalidad del dinero recaudado irá destinado a evitar el cierre del refugio, cuyos animales han sido explotados para el consumo humano. Se trata de especies 'de granja' que provienen -en su mayoría- de mataderos, por lo que tienen más dificultades para ser adoptados o ingresar en protectoras convencionales.

Fotos

Vídeos