¿Qué hace una silla gigante en la plaza del Ayuntamiento de Valencia?

¿Qué hace una silla gigante en la plaza del Ayuntamiento de Valencia?

La estructura, que sorprende a los transeúntes, forma parte de una campaña publicitaria de la conselleria de Igualdad

LAS PROVINCIAS

En pleno centro de la plaza del Ayuntamiento de Valencia ha aparecido una silla gigante que no deja indiferente a toda persona que pasa ante ella. Bien sea por aparecer de un día a otro sin previo aviso o por la construcción que se presenta faltándole una de sus patas y en cuyo hueco se puede leer el hastag #LaQuartaPota. Por ahora es un centro fotográfico que los transeúntes aprovechan para inmortalizar esta silla "coja" pero se trata de la imagen de una campaña de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Hasta la propia Mónica Oltra, vicepresidenta del Consell y responsable de la conselleria que firma la campaña, se ha fotografiado ante la silla gigante de la plaza del Ayuntamiento. En el mensaje de la conselleria se emplaza a que "pronto encontraremos la cuarta pata".

En el mismo mensaje publicado en otra red social en la que tiene perfil la conselleria de Oltra los usuarios han aprovechado para creer cuál es "la pata que falta" haciendo referencia a aspectos de igualdad y políticas sociales.

Fotos

Vídeos